0
https://www.youtube.com/watch?v=GTZhAKJRAf4 )
.








Vea y escuche el sonido sexual del pavo real

  • Hace 15 horas
  • 714 reproducciones
Biólogos canadienses observaron que el pavo real finge un sonido característico que hace cuando está copulando para atraer a las hembras. ¿Un truco de seductor?


Guía animada: la www cumple 25 años

  • Hace 1 día
  • 784 reproducciones
Este miércoles la World Wide Web, más conocida como "triple w" o "www", cumple 25 años. La BBC revisa los datos históricos de cómo los usuarios han visto internet a través de los años.


Ya en Santiago Calzarotto habla sobre la . Conocès a alguno?

manuelaes escolares, o me hicieron leer.,...

Bookmerang, un sitio para reutilizar los viejos libros escolares

Creado por dos jóvenes estudiantes de secundaria, es una tienda de compra y venta de ejemplares usados dentro de la misma escuela http://www.lanacion.com.ar/1671498-bookmerang-un-sitio-para-reutilizar-los-viejos-libros-escolares


En qué época te hubiese gustado vivir?


Límite de caracteres: 150




















Posted: 12 Mar 2014 12:36 PM PDT
¿Qué pasa cuando se duerme un brazo?¿Qué pasa cuando se duerme un brazo?
Es prácticamente imposible que nunca te haya sucedido. Ya sabes, te quedas dormido en una posición poco decorosa y apoyado sobre tu brazo y de repente, al despertar sientes un hormigueo, una extraña sensación que te hace pensar que, mágicamente, ¡te has quedado sin brazo! ¡Ay no, seguro esta vez me lo amputan!No no, en serio. ¿Nunca has sufrido el entumecimiento de un brazo o una pierna? ¿Te has preguntado acaso por qué? ¿Cómo ha sucedido y qué es lo que realmente ha pasado, a nivel fisiológico, para que tengas esa sensación? Sin lugar a dudas, es oficialmente una de las sensaciones más extrañas... Pero tranquilo, ya no tienes que preguntártelo, he aquí las respuestas.Cómo y por qué “se duermen” los miembrosBueno, como te mencionaba, esto es algo que a cualquiera de nosotros nos ha sucedido. De hecho, antes de escribir estas líneas, sentado frente a la computadora se me durmió tremendamente la pierna, ¡hasta me dolía! Así es que pensé en investigar un poco al respecto y compartirlo... Leer más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ALGUNA CONSIGNA!