18:14
0

NEXT

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook


De la adolescencia a la adultez

POR LA VANGUARDIA Y CLARÍN

Walter Salles dirigió la adaptación de "En el camino", el clásico beat de Jack Kerouac, con Kristen Stewart. Los dos hablan del filme.


que te distrae!

-en casa nunca me olvideo.. ( ayudantes=


Fijate cómo dormís y te digo cómo sos...

Posición fetal. Se trata de personas duras por fuera pero sensibles por dentro. Pueden parecer tímidas cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan y se muestran tal y como son. Esta posición es la más común de todas: fue adoptada por el 41% de las 1000 personas que formaron parte del estudio.

Posición Tronco. Es la posición adoptada por personas que duermen de lado y con los dos brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. Se trata de personas muy sociables a las que les gusta formar parte del grupo. Suelen confiar en los desconocidos y a veces pueden pecar de ser demasiado crédulos.

Posición Orador. Parecida a la posición de tronco pero con los dos brazos extendidos al frente. Son abiertos por naturaleza pero se pueden mostrar desconfiados en ciertas ocasiones. Pueden ser lentos a la hora de tomar decisiones pero una vez lo hacen se aferran fuertemente a aquello que han decidido y no lo cambian.

Posición Soldado. Las personas que adoptan esta posición suelen ser tranquilos y reservados. Esperan grandes cosas tanto de ellos mismos como de los demás.

Posición Boca Abajo. Son personas muy sociables que pueden desenvolverse a la perfección ante situaciones nuevas. Sin embargo pueden llegar a ser muy nerviosos y fácilmente susceptibles. No les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

Posición Estrella de Mar. Son grandes amigos porque siempre están dispuestos a escuchar y a ofrecer su ayuda cuando les necesitan. No les gusta ser el centro de atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ALGUNA CONSIGNA!