14:19
0
Historia d fantasma
TEMAS DE LOS Q NO SE VUELVE
Posted: 19 Nov 2013 11:00 PM PST
¿Por qué hace ruido el estómago cuando tenemos hambre?
Es muy probable que más de una vez te hayas asombrado por los rugidos del estómago cuando tienes hambre. Podría ser incluso que en alguna ocasión esto haya ocurrido cuando estás en plena reunión o cuando conversas con alguien, provocando que sientas una pequeña sensación de vergüenza, a pesar de que es algo inevitable e independiente de tu voluntad. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué el estómago suena al tener hambre? Si es así, te recomendamos leer este artículo. Ruidos abdominales o borborigmos Borborigmos es el término técnico que se emplea para definir los sonidos que se generan en los intestinos de los seres humanos y otros animales y se deben básicamente al movimiento de los gases y líquidos a través del tracto intestinal debido a los movimientos del mismo, conocidos como movimientos peristálticos. En condiciones óptimas...Leer más.

Posted: 20 Nov 2013 07:24 AM PST
Realizar un viaje con tu novio/a puede ser decisivo para saber si es la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida…


Posted: 18 Nov 2013 10:44 AM PST
5 asombrosos trabajos realizados por perros
No sólo los humanos desempeñamos labores importantes, nuestro mejor amigo del mundo animal también es un trabajador muy valioso, que destaca en diversas áreas. Los perros también tienen empleos y, muchas veces son mejores en su trabajo que los humanos. Quieres saber cuáles son algunos de los trabajos más destacables realizados por los perros. 5. Perros lazarillos Los perros son excelentes guías a la hora de ayudar a quienes sufren de ceguera o visión reducida. Con un entrenamiento adecuado que se realiza desde muy pequeños, son capaces de ayudar a sus dueños a sortear obstáculos y mejorar su calidad de vida notoriamente. Hay razas más apropiadas que otras para realizar este trabajo tan noble, como el Golden retriever, Labrador o el pastor alemán. 4. Perros rescatistas Cada vez que ocurre un terremoto o algún otro desastre, los perros van al rescate de personas que... Leer más.

NAIDAD CON GATOS

DANI OLIVER LLAMAR
ANA P.



0 comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ALGUNA CONSIGNA!