11:09
0

Kevin Johansen, en El Bolsón

Helados Jauja cumple más de 30 años de vida y festejará a lo grande, ya que llevará a Kevin Johansen a El Bolsón. El espectáculo será el 7 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

La reconocida heladería patagónica cumple más de 30 años y lo celebra con una fiesta solidaria. El próximo 7 de septiembre Jauja invita a disfrutar del recital de Kevin Johansen + The Nada, presentando su último disco doble “BI” en el Polideportivo de El Bolsón.
“La idea es que la fiesta deje, además del buen momento compartido entre todos, algo bueno para la ciudad. De esta forma, Jauja quiere retribuirle a su pueblo un poco de lo mucho que le ha dado a lo largo de estos más de 30 años”, indicaron desde el comercio.
La entrada será libre y gratuita, y existirá la posibilidad de comprar un bono contribución para la realización de una plaza pública que podrá ser disfrutada por todos los habitantes del pueblo y por quienes lo visitan.
“Será una fiesta de todos, y cuenta con la fundamental participación de la Cámara de Turismo de El Bolsón, la Municipalidad de El Bolsón y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, más la colaboración de comercios amigos y proveedores”, señalaron desde la heladería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ALGUNA CONSIGNA!